Atrecho Teatro

Atrecho Teatro fue fundada en 2012 por un grupo de 5 asociados. La asociación ha venido incrementando su número a lo largo de los más de 2 años que llevamos ejerciendo lo que más nos gusta, sentir y hacer sentir el teatro. Actualmente contamos con un elenco de 13 actores.

La Junta directiva está formada por miembros activos con enorme sentido de compañerismo, integridad y deseo de lograr objetivos a través del esfuerzo colectivo. Y nuestros miembros, sin duda viven estos valores, demostrados en la forma y resultados de las actividades y eventos que se organizan y desarrollan dentro de la organización.

Si desea conocer más detalles sobre nuestro cometido, estructura interna y sobre cómo hacerse miembro, no dude en contactarnos.